Descubre la Cultura e Historia de México a través de sus hermosos Pueblos Mágicos.

Mostrando 14 de 14 artículos

Filtros desplegables
Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Vista los pueblos mágicos de México

Viaja y detente a disfrutar las maravillas de cada pueblo mexicano, donde se esconden maravillas naturales, historias, sabores y colores fantásticos. Recorre las carreteras de México, explorando los fantásticos pueblos escondidos en las lomas y cerros de los paisajes mexicanos.

Ve y disfruta comidas típicas de cada región del país, lleva tu paladar a los pueblos típicos de México. Enamórate de la gente cálida y amable que viven en estos pueblos mágicos. Disfruta de las bebidas típicas del occidente de México, visita los lugares donde se producen, como Tequila Jalisco.

Realiza actividades al aire libre en las diversas aventuras que ofrecen los pueblos mexicanos. Monta a caballo en los ranchos y paisajes de México. Conoce los plantíos de vid o agave en tu país. Visita y disfruta los festivales realizados en los bonitos pueblos de México.

Visita los pueblos mágicos del país en sus temporadas de fiestas patronales. Baila, come y bebe en los centros históricos de los pueblos de México. Hospédate en las cómodas y acogedoras cabañas de los hermosos pueblos mexicanos y desayuna típica comida casera y hogareña que ofrecen los restaurantes en los pueblos mágicos.