Explora las zonas arqueológicas más hermosas del país.

Mostrando 3 de 3 artículos

Filtros desplegables
Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Lánzate a la aventura de conocer la historia de México.

Recorre las huellas del pasado. Admira la mezcla perfecta de la naturaleza con el pasado de México. Maravíllate con la arquitectura fantástica, que les perteneció a civilizaciones antiguas.

Disfruta los caminos antiguos y los recorridos guiados a las bonitas zonas arqueológicas del país. Ve de excursión a las pirámides de las ciudades antiguas como Teotihuacán o Cholula. Aprecia los bellos pueblos que acompañan las hermosas zonas arqueológicas de México.

Ve y explora los misterios de las ciudades antiguas y lo monumentos históricos de México. Sueña e imagina cómo eran los lugares fantásticos que conocerás en las zonas arqueológicas. Descubre la cultura y la magia atrapada en cada estructura del pasado. Vive la historia a través de los cuentos fantásticos que te relataran las ciudades del pasado de México.

Quédate con los ojos abierto al mirar las pirámides, ruinas y tumbas ancestrales del México antiguo. Vive la experiencia de recorrer las viejas calzadas de las ciudades antiguas del México Prehispánico. Prepárate para los mejores recorridos de la vida dentro del territorio mexicanos, conoce aprende, diviértete e imagina la historia prehispánica de México.